Pizza Dulce

¡Me he mudado! ¡Haz click aquí para ir a la receta!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

12 pensamientos en “Pizza Dulce

  1. Vaya postre rico que te has inventado, nunca he hecho pizza dulce pero viendo la tuya entran ganas de ponerse a hacer tartas-pizza 😉
    Saludos panarras.

  2. Vaya!!!! Pizza dulce de fruta!!! Pues mira que la única pizza dulce que yo hago es la de Nutella!!! Bueno… hacía… porque desde que me diagnosticaron la intolerancia a la lactosa no había vuelto a probar una pizza… De momento ya encontré como sustituir el queso pero para la Nutella aún tengo que encontrar cómo hacerla en casa… Me quedo con la idea de hacerla de frutas!!!! Un abrazo y me quedo por aqúi!!!

  3. que bueba receta me encanta la idea es genial y original, pero, se puede meter en el refrigerado, nevera pa a que se enfrie un poco que me recomiendan, by gracias ppor la recetaaaa ❤

    • Yo te recomiendo comerla a temperatura ambiente, porque así el chocolate estará derretido. Si la pones en el refrigerador el chocolate se endurecerá y además la fruta, si la dejas mucho tiempo, se oxida. Lo mejor es preparar la masa con antelación, pero cubrirla justo antes de comerla

¡Comenta!

