Sundaes de Fresa – Reto Alfabeto Dulce

 ¡Me he mudado! ¡Haz click aquí para ir a la receta!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 pensamientos en “Sundaes de Fresa – Reto Alfabeto Dulce

  1. Me han encantado, puestos en la bandeja me han recordado un montón a los coquis de Huelva que me compraba mi abuelo de pequeña, los vendía un hombre que iba con una bandeja colgada al cuello llena de cucuruchos con merengue y todos los niños nos volvíamos locos por ellos 🙂
    Si aquellos que eran sólo cucuruchos y merengue estaban ricos éstos que llevan ese relleno no me lo quiero ni imaginar cómo estarán 🙂

    Besotes y que tengas buen fin de semana

  2. Hola Samanta, te han quedado fabulosos, qué gran idea!!!!
    Lo que me gusta de los retos es que sacan lo mejor de nosotr@s, jajajajajaj…
    Besotes y buen finde!

¡Comenta!

