Strawberry Pies & Lemonade – ¡Vamos de Picnic!

 

¡Me he mudado! ¡Haz click aquí para ir a la receta!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

19 pensamientos en “Strawberry Pies & Lemonade – ¡Vamos de Picnic!

  1. Con este tiempo tan estupendo que está haciendo lo de irse de picnic es una propuesta a la que no diría que no y más si me preparan una merienda así 🙂
    Besos

  2. Qué pinta tiene todo! La limonada fresquita viene de miedo y esos pies de fresa caseros tienen que estar de escándalo. Y no te falta nada de nada, además de ser todo precioso!
    Feliz día!
    Besos.

  3. Qué original presentar los pasteles de fresa con forma de empanadilla, me ha gustado muchísimo. Además soy adicta alas fresas y varias de vosotras habéis hecho cositas con este ingrediente. Un picnic perfecto

  4. Que idea tan genial para un picnic!! Ese pie de fresas debe estar incréible!! Y lo mejor acompañarlo con una limonada, me apunto las dos recetas, porque además que casualidad estaba buscando recetas de pies. un besito

  5. pero que post tan completo! me encanta que des tantas recomendaciones, muchas veces pasa que las recetas que encuentras no explican nada y después te llevas el chasco. Me encanta la combinación de limón y fresas, y esos pies… vaya que hambre me ha dado!

¡Comenta!

