Semlor – Bollos Suecos de Cuaresma

¡Me he mudado! ¡Haz click aquí para ir a la receta!

SEMLOR

17 pensamientos en “Semlor – Bollos Suecos de Cuaresma

  1. Los semlor están buenísimos, el detalle del azúcar glass no importa visto todo lo demás.
    Y ya, fuera de ellos, me encanta lo que haces con las fotos para que se vaya viendo como leva la masa, ¡qué chulada!

    • ¡Los GIFs! No me acordaba que los había puesto en este post. Me pareció gracioso pero no sabia como iba a resultar. Me alegro que te gusten 😉
      Si, la verdad que con tanta cosa que lleva ese detalle es lo de menos

  2. Holaaa!!! Qué ricos y que fotos tan bonitas nos has presentado…una delicia!!!
    Y muy bien mostrado el paso a paso, tu cocina no se puede quejar;)
    Besitossss

    • ¡Gracias! Me alegra que te gusten las fotos, son mi punto más flojo así que me hace mucha ilusión cuando me decís esas cosas 😀
      Intenté hacerlo lo más explicado posible ¡cómo a mi me hubiera gustado encontrarlo!
      Un besote

  3. Que preciosidad de fotos y que perfección de paso a paso!!! ha sido un placer preparar Semlor. Me guardé 3 en el congelador y espero al finde para tomarlos bañados en un plato con leche como se acostumbra… Menudo festival!!! Nos encontramos en el próximo reto panarra.. Besoss,

  4. Te han quedado fantásticos, no hay mas que ver la foto del corte, me encanta como has hecho el paso a paso con esas fotos en movimiento, a nosotros también nos gustaron a pesar de ser unos bollitos contundentes.
    Saludos panarras 😉

  5. Tienen un aspecto buenísimo!!! La verdad es que a mi me ha gustado mucho la receta de este mes, aunque por una complicación la he tenido que publicar fuera de plazo y por eso voy tan retrasada viendo vuestras propuestas.
    Veo que has hecho un paso a paso muy detallado.

    Un beso,

¡Comenta!

