Easter Carrot Cake – Reto Facilísimo Fiestas

¡Me he mudado! ¡Haz click aquí para ir a la receta!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

35 pensamientos en “Easter Carrot Cake – Reto Facilísimo Fiestas

  1. Te ha quedado monísima, muy festiva con todos esos fideos de colores y la decoración es muy chula, me encanta. Un beso!

    • Con la tuya y la mía ya podemos hacer una fiesta americana, jejeje Yo red velvet suelo hacer en cupcake, pero tengo pendiente hacerlo en tarta ¿Las hacemos y nos las intercambiamos? 😉

  2. La tarta de zanahoria es una de mis preferidas y para mi cumpleaños le pedí a una amiga que me la hiciera porque me he quedado sin horno. Me voy a apuntar el frosting porque yo siempre lo hago con queso de untar. Genial 😉

    • ¿Te puedes creer que nunca la hice con frosting de queso? Este frosting es bastante dulce, puedes añadir la canela a tu frosting de queso favorito si no te gusta muy dulce. Este es el típico frosting americano, que queda bastante tieso gracias a la cantidad de azúcar glas

    • Pues si yo he podido cualquiera puede ¡Anímate Ann! Eso si, sigue mis consejos sobre los moldes, que se me han roto muchos bizcochos antes de lograr esto 😉
      La zanahoria es genial, le da una jugosidad increible

  3. Cada vez con más frecuencia amigos y conocidos me dicen que su tarta preferida es la carrot cake. Como muy bien propones las posibilidades de decoración son infinitas, aunque tu propuesta me parece muy graciosa, y estoy de acuerdo, en utilizar una crema de mantequilla para estas ocasiones, en lugar del frosting de crema de queso.
    Besos

    • Samanta, soy Agurtzane de Cakes a medida. Vine ayer a conocer tu propuesta, y mi comentario apareció marcado con el usuario de radiostudioone (es el de mi hija). En fin, un fallo técnico. Besos

    • Es que esta tarta, al ser menos dulce, aguanta mejor un frosting potente como este. Y yo creo que a la gente le gusta precisamente por eso, porque es menos dulce y el contraste con el frosting y fondant es bueno. Además, claro, de la jugosidad que tiene; que el almíbar le da a los bizcochos humedad, pero esta jugosidad solo se logra desde dentro 😉

    • La verdad que a mi me resultó super útil el vídeo así que me pareció que lo mejor era compartirlo tal cual y listo, en vez de liarme a hacer fotos o intentar explicarlo 😉
      Te ofreceria un trozo pero ¡no quedan ni las migas!
      Un besote

    • Disculpa, me olvide de poner la nota. Tsp se refiere a cucharilla de te y Tbsp a cucharada. Está medido con las cucharas medidoras, las venden en juegos de 5 o 6 y suelen venir marcadas así. Si no tienes, hazlo utilizando siempre las mismas cucharas y cucharitas para que no cambie mucho la medida

¡Comenta!

