Hoy Vengo a Hablar de Mi Premio

Hoy no traigo receta, pero te traigo una lista de blogs donde encontrarás recetas para hacer durante todo el fin de semana ¿O es que te pensaba que te ibas a librar de que te mandara a cocinar?

Es que me han dado el premio The Versatile Blogger. Una de las condiciones de aceptar este premio es escribir un post agradeciendo a la persona que te lo dio y otra es darselo a otros 15 blogs con pocos seguidores (si, ya se que no todos los blogs que he escogido tienen pocos seguidores, pero es mi premio y se lo doy a quien me da la gana)

La autora del blog Entre Dulces Pecados es quien ha pensado en mi para este premio 

¡Gracias! 

Y estos son mis seleccionados:

También hay que comunicárselo a los premiados (Lógico ¿Cómo lo iban a saber si no?)

Y por último hay que contar siete cosas sobre ti. Yo os las voy a contar sobre mi esclava dueña, que no creo que queráis oír de mis problemas con el señor horno.

1.- Nació en Argentina, pero vino a vivir a España con 4 años sin cumplir

2.- Siempre ha vivido en Donostia, excepto 5 años que vivió en Madrid

3.- Es hija única

4.- No tiene hijos pero tiene una hijastra de 15 años

5.- Conoció a su marido en un bar y no paró hasta que le demostró que era la mujer de su vida

6.- Hace poco que descubrió su pasión por la repostería, aunque no sabría decir cuándo ni cómo ocurrió

7.- Nunca se le dieron bien las manualidades ni el dibujo ni las artes plásticas en general, así que esto de la repostería creativa es todo un reto para ella

8.- Le gusta hacerse selfies con su marido 😉

7 pensamientos en “Hoy Vengo a Hablar de Mi Premio

  1. Muchísimas gracias Samantha!!!!!!!!!!! Acabo de postear un premio que me dieron el 11/2, pero este lo haré bien pronto, vas a ver. Muy agradecida por que me lo des. Un saludo!!!!!!!!!

  2. Muchas gracias Sammy por incluirme en tu premio. En estas cosas de la cocina nunca sabes en que momento surgen, que te voy a decir yo, que nunca me gustó hasta que hice el blog… Un besote guapísima.

¡Comenta!

