Galletas de Cheddar – Reto 52 Semanas ¡Empezamos!

¡Me he mudado! ¡Haz click aquí para ir a la receta!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

9 pensamientos en “Galletas de Cheddar – Reto 52 Semanas ¡Empezamos!

  1. Hola! vengo a saludarte a tu blog y a darte la bienvenida, ya que veo que acabas de empezar con el blog! Estas galletas me han parecido una pasada, pero tienen que ser de esas que no puedes dejar de comer y que te enganchan como las pipas, así que las haré cuando tenga invitados en casa y así no me sentiré tan culpable jajaja
    Un besito!

    • ¡Gracias por la visita! ¡Que ilusión! 🙂
      Pues calcula una bandeja para cada dos personas (y comete algunas antes de que lleguen que si no igual no las pruebas), que esto vuela más rápido que una piruleta en el patio de un colegio
      Besotes

  2. Madre mia qué pinta!!! Me la apunto!! Lo malo es que a mi novio no le gusta el queso, aunque, pensandolo bien… más para mi!! jajaja tendré que adaptar un poco las cantidades para mi sola porque temo que si las hago cuando vienen los amigos, que no llegue a probarlas!!

¡Comenta!

